Un año más o un año menos… en 365 palabras
Alguien dijo que la vida en la Tierra es cara, pero a cambio damos un viaje gratis alrededor del Sol cada año. El mismo tiempo en que tardan en bajarle los testículos al escroto a un recién nacido y en los que en un adulto van en sentido inverso cuando llega la declaración de la renta. El tiempo en el que miramos atrás y valoramos que ha sido del año en curso y nos preguntamos: ¿ha sido un buen año o ha sido un mal año?
La respuesta es sí:
Después de ocho años arruinando el mundo, George Bush deja la Casa Blanca y le entrega las llaves a Barak Husein Obama, el primer presidente negro, el primer presidente con descendencia musulmana y el primer presidente criado en Indonesia.
Apagón analógico. En España nos preguntamos porque la televisión no funciona, a excepción de Soria y el municipio de Fonsagrada en Lugo, cuyos habitantes viven ajenos al apagón con los canales “tiempo weather, horóscopo, ciencia, catástrofes documentadas, ciencia one more time y series antiguas libres de derechos”. La televisión funcionaba mejor, cuando era peor.
Expo del agua. Más de 20.000 visitantes, que provocan un gasto de 4 millones de litros de agua potable en un mundo en el que 3.000 niños mueren al día debido a enfermedades producidas por agua contaminada.
Como consecuencia de la crisis económica mundial, el sector de los productos congelados resulta el gran beneficiado. Probablemente en el futuro no existan productos frescos.
Rodolfo Chikilicuatre representa a España … en … Eurovisión. Ta bueno.
La selección española hace historia. El partido más celebrado es el de la final de la Copa… de Europa de naciones.
China es sede … un año en los que España no consigue superar las medallas conseguidas en los anteriores juegos. China gana …
El verdadero Gran Colisionador de Hadrones se pone en marcha. Ocurre como con las bodas gays, que no pasa nada, a excepción de un indio que se suicida.
El Gordo de Navidad cae muy repartido.
Y, antes de que me den las uvas, sólo me queda recordar, como dijo alguien también, que no se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años. Feliz año… 2010! 2009! ;)
Actualización: Poco sentido tenía participar el último día de concurso, cuando hacía un mes que se habían abierto las votaciones! Gracias a esos 43 votos, que si le quitamos el mío son 42, “la respuesta”.