Estoy en eRepublik

No recuerdo con viveza lo que he estado haciendo los últimos días. Si me preguntan diré que estuve sentado en frente del ordenador. Trabajando diré, pero en nada que fuera a quedar escrito en mi memoria a largo plazo. No vendrán a mí recuerdos, mientras escribo una URL, de aquel día de primavera que me pasé la mañana leyendo en un blog las peripecias de un médico de urgencias.

Sin embargo, fue hace años ya y no olvido ningún cálido detalle de las tardes que pasaba horas y horas leyendo la epopeya de “El Médico” en una butaca de casa. Por soso que sea, no hay sustituto para lo real. Así que durante este mes de ausencia en este mediocre rincón, fui en busca de aquellas aventuras que tanto me había privado la banda ancha.

Desgraciadamente, no las encontré. Harry probablemente sí, que está en estos momentos dando la vuelta al mundo (en algo menos de 4 meses). El Gurú está ocupadísimo formándose y, un servidor, a pesar de buscar una buena excusa, resulta que está condenadamente enganchado a eRepublik.

Ese estado se alcanza después de una fase de euforia en la que crees que estarás el resto de tu vida haciendo lo mismo, pero que después se transforma en una condena de la que no hay escapatoria. Si además estás casado, no es la primera vez que te pasa.

¿Qué es eRepublik?

Una despiadada página web donde consumir media vida intentando satisfacer nuestros deseos de ser importantes, a modo de simulador online del MundoReal™. Al principio puede parecer algo estática, pero poco a poco (conforme tu personaje adquiera experiencia) se abrirá un mundo de interacción social sin límites, en el que involucrarse social, política o militarmente.

Si aún no conoces el juego y quieres arriesgarte a probarlo, no se te ocurra entrar sin pedirme una invitación, pero me tenéis que prometer llegar a nivel 6 (que hay sorpresa para entonces ;). Os garantizo mi apoyo desde la Universidad de la Mediocridad. Tengo planes de futuro y os necesito!

10 responses to “Estoy en eRepublik”

  1. Jordi Bukowski says:

    Pertamaxxx

    :p

  2. Me registré hace mucho pero apenas me pasé un par de veces. Acabo de revivir mi personaje, así que le daré una segunda oportunidad. Lo que pasa es que tira para atrás el no dominar mucho el juego en sí.

    Maldita sea, con el poco tiempo libre que tengo…

  3. Vale, me reafirmo: me da miedo y me siento muy perdido.

  4. sokrates says:

    ahhhh me has enganchado.
    SAaaaacaaaaaaaame de aquiiiiiiii

    Por cierto me das mas miedo que spectra. Te imagino en tu casa jugando con un gato persa blanco acariciándolo y pensando en conquistar el mundo

  5. Stratonos says:

    Hay que tener paciencia hasta que llegas al nivel 5, Antes apenas puedes hacer nada, pero una vez ahí la cosa cambia mucho.

    Tenían que mejorarlo para que al principio ya puedas interactuar por que mucha gente entra y no espera a crecer (no más de una semana, que tampoco es tanto) como para que el juego sea divertido.

  6. xema says:

    A buscar “referrers” al cuartuco, failers! :p

  7. Regulus says:

    ¿Qué estan esperando para unirse a este maravilloso juego? Usad este link, http://www.erepublik.com/en/referrer/Regulus+di+Leo, de esta forma automaticamente figurarán como mi amigo y los podré guiar en el juego.

  8. Arkeit says:

    Aqui les dejo un par de invitaciones para el eRepublik¡¡
    Mucha suerte¡¡

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Arkeit

  9. Luis Alveart says:

    Es posible que me confirmes cuál fue el Mater de HCI y usablidad que hiciste? el link lleva a una página de resultados de eMagister.

    Muchas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *