Estoy en eRepublik

No recuerdo con viveza lo que he estado haciendo los últimos días. Si me preguntan diré que estuve sentado en frente del ordenador. Trabajando diré, pero en nada que fuera a quedar escrito en mi memoria a largo plazo. No vendrán a mí recuerdos, mientras escribo una URL, de aquel día de primavera que me pasé la mañana leyendo en un blog las peripecias de un médico de urgencias.

Sin embargo, fue hace años ya y no olvido ningún cálido detalle de las tardes que pasaba horas y horas leyendo la epopeya de “El Médico” en una butaca de casa. Por soso que sea, no hay sustituto para lo real. Así que durante este mes de ausencia en este mediocre rincón, fui en busca de aquellas aventuras que tanto me había privado la banda ancha.

Desgraciadamente, no las encontré. Harry probablemente sí, que está en estos momentos dando la vuelta al mundo (en algo menos de 4 meses). El Gurú está ocupadísimo formándose y, un servidor, a pesar de buscar una buena excusa, resulta que está condenadamente enganchado a eRepublik.

Ese estado se alcanza después de una fase de euforia en la que crees que estarás el resto de tu vida haciendo lo mismo, pero que después se transforma en una condena de la que no hay escapatoria. Si además estás casado, no es la primera vez que te pasa.

¿Qué es eRepublik?

Una despiadada página web donde consumir media vida intentando satisfacer nuestros deseos de ser importantes, a modo de simulador online del MundoReal™. Al principio puede parecer algo estática, pero poco a poco (conforme tu personaje adquiera experiencia) se abrirá un mundo de interacción social sin límites, en el que involucrarse social, política o militarmente.

Si aún no conoces el juego y quieres arriesgarte a probarlo, no se te ocurra entrar sin pedirme una invitación, pero me tenéis que prometer llegar a nivel 6 (que hay sorpresa para entonces ;). Os garantizo mi apoyo desde la Universidad de la Mediocridad. Tengo planes de futuro y os necesito!