Senioritas

De vez en cuando nos gusta destacar algunas acciones de arte urbano en este mediocre blog. Esos escaparates efímeros situados en las calles de ciudades de medio mundo. En esta ocasión, Collective CC de Lisboa ha acertado plenamente con la intervención “Senioritas”:

La mayoría de los que viven o visitan Lisboa y el resto de ciudades del sur de Europa saben que, por experiencia, existe un grupo de mujeres con vista de lince que pasan sus días vigilando las calles desde sus ventanas. Una llamada telefónica basta para informar de cualquier actividad sospechosa a la policía y, en realidad, actúan como una versión alternativa del circuito cerrado de televisión para estos barrios.

Así que han contextualizado la función de estas mujeres colocando secretamente señales debajo de las ventanas de estas señoras que son una copia exacta de la identidad visual de la empresa Securitas.



Visto en Wooster Collective.

Entradas relacionadas:

3 responses to “Senioritas”

  1. rafabiosca says:

    que razon!!!!!cuanta sabiduria hay en tus palabras,que les pagen algo,pq esta gente no vive,lo suyo son 24 hrs al dia,sin vacaciones,sin convenio,sin derechos!QUE VIVAN LAS MARUJAS VIGILANTES OF THE NIGT

  2. […] esta intervención do Collective CC nas rúas de Lisboa. (vía) Categories: Deseño & […]

  3. […] "Senioritas" – Vigilância 12 horas por día   makememinimal.com/2010/senioritas/  por anxosan hace 4 segundos […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *