Las sillas más famosas en miniatura
Tengo una amiga con la que comparto un sendero muy sentido y decisivo del camino de la vida. Se llama como el amanecer, no falla. Seguro que siempre estará ahí. Mi amiga, que también se llama como una empresa alemana de recogida de basura, me regaló por mi cumpleaños una encantadora miniatura de la Pastil Chair (silla pastilla, 1967) de Eero Aarnio.
Esta silla forma parte de la Design Interior Collection [jp], una serie de cinco colecciones de sillas en miniatura inspiradas en las sillas más famosas que se han creado. Cada miniatura es una réplica a escala 1:12 de las originales.
Actualización: Recibo a menudo emails preguntando donde comprar estas sillas. Alba las encontró en una tienda de Gràcia en Barcelona, pero no recuerda dónde exactamente debido a los años de abuso de ciertas substancias que han hecho mella en su memoria. Sin embargo, sería raro no encontrarlas por Internet, en Amazon, por ejemplo, o en Japanese Gift Market, que aseguran las envían fuera de los USA.
Entradas relacionadas:
- Colección de miniaturas de Alessi, que entre otras figuras incluye el exprimidor Juicy Salif, el hervidor Hot Bertaa y la figura Dédé de Philippe Starck.
- Las sillas de Eero Aarnio.