Instrucciones para casi todo

The Worst-Case Scenario Survival Handbook

Quién no ha necesitado alguna vez saber cómo escapar de un hambriento oso grizzly, cómo ayudar a dar a luz dentro de un taxi, cómo practicar una traqueotomía, cómo salir de unas arenas movedizas, cómo utilizar un defibrilador o simplemente cómo apañárselas para hacer aterrizar un avión. Pues bien a todas estas preguntas y a otras 60 aproximadamente les dan respuesta Joshua Piven y David Brogenicht en este delicioso libro de bolsillo. Cada caso extremo está ilustrado a modo de manual de intrucciones y acompañado de unas concisas instrucciones para llevarlo a cabo con éxito. Un libro imprescindible en nuestras mochilas.

Este es el link de la web del libro

Tarjetas de instrucciones de salvamento de los aviones

Todos las hemos visto y quien no se ha llevado alguna a casa. Pues bien, en Safety.Mania encontramos un buen listado de modelos de avión y de compañías aéreas con sus respectivas hojas de indicaciones de seguridad. Algunas no tienen desperdicio, en especial las de los países del este.

Proyecto Mayhem

Los chicos del Proyecto Mayhem del Club de la Lucha encabezados por Tyler Durden colocaban una serie de indicaciones de evacuación algo diferentes en cada vuelo que cogían.

Mayhem Project Safety Airplane Card

Instrucciones de lo cotidiano

Matt Vescovo, maestro de lo obvio como a él le gusta denominarse, se ha propuesto retratar con ilustraciones los actos más habituales de nuestra cotidaniedad. “Realizamos actos ridículos todos los días. Mi intención es desenmascararlos y revelar su absurdidad”. Así nos enseñará a cerrar la puerta del ascensor antes que entre un compañero, a dar besos sin tocarse o a saber como se puede utilizar la saliva de las madres.

Instrucciones para usar la saliva en los niños

2 responses to “Instrucciones para casi todo”

  1. felipe.lavin says:

    Habría que agregar un clásico: Instrucciones para subir una escalera (de Julio Cortázar)

  2. xema says:

    Sólo un Argentino podría extenderse de esa manera en detallar la manera de subir una escalera! Qué facilidad! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *