Instrucciones para casi todo
The Worst-Case Scenario Survival Handbook
Quién no ha necesitado alguna vez saber cómo escapar de un hambriento oso grizzly, cómo ayudar a dar a luz dentro de un taxi, cómo practicar una traqueotomía, cómo salir de unas arenas movedizas, cómo utilizar un defibrilador o simplemente cómo apañárselas para hacer aterrizar un avión. Pues bien a todas estas preguntas y a otras 60 aproximadamente les dan respuesta Joshua Piven y David Brogenicht en este delicioso libro de bolsillo. Cada caso extremo está ilustrado a modo de manual de intrucciones y acompañado de unas concisas instrucciones para llevarlo a cabo con éxito. Un libro imprescindible en nuestras mochilas.
Este es el link de la web del libro
Tarjetas de instrucciones de salvamento de los aviones
Todos las hemos visto y quien no se ha llevado alguna a casa. Pues bien, en Safety.Mania encontramos un buen listado de modelos de avión y de compañías aéreas con sus respectivas hojas de indicaciones de seguridad. Algunas no tienen desperdicio, en especial las de los países del este.
Proyecto Mayhem
Los chicos del Proyecto Mayhem del Club de la Lucha encabezados por Tyler Durden colocaban una serie de indicaciones de evacuación algo diferentes en cada vuelo que cogían.
Instrucciones de lo cotidiano
Matt Vescovo, maestro de lo obvio como a él le gusta denominarse, se ha propuesto retratar con ilustraciones los actos más habituales de nuestra cotidaniedad. “Realizamos actos ridículos todos los días. Mi intención es desenmascararlos y revelar su absurdidad”. Así nos enseñará a cerrar la puerta del ascensor antes que entre un compañero, a dar besos sin tocarse o a saber como se puede utilizar la saliva de las madres.